Meriendas y desayunos con Campos Carnes Ecológicas

Puede que cuando piensas en elaborar alguna comida utilizando carnes ecológicas solo te imaginas recetas elaboradas con pollo, ternera o cordero. ¡Pues no! Con Campos Carnes Ecológicas podrás seguir una dieta rica y equilibrada en cualquier momento del día. También en tus meriendas y desayunos.

En nuestra tienda online podrás encontrar una gran variedad de embutidos y otros elaborados ecológicos. Todos ellos están hechos con ingredientes de producción ecológica, sin gluten y sin lactosa. Recuerda que los productos ecológicos también son sinónimo de diversidad y sabor en tu alimentación.

Una buena opción para la merienda de los niños

 

Sin duda, los productos ecológicos son siempre una buena opción para los niños. Como bien sabrás, una dieta equilibrada es fundamental para la salud de los más pequeños, pero no siempre es fácil inculcarles hábitos saludables. Aprovecha la hora de la merienda o el bocadillo del colegio.

Además de los típicos sándwiches de  jamón cocido, chorizo o salchichón ecológico también podrás utilizar las nuevas cremas de paté de pollo o de pavo para untar.  Tanto su sabor como su textura y suavidad dejarán impresionada a toda la familia y una vez que los prueben no querrán dejar de tomarlos. Aquí te dejamos algunas propuestas sobre cómo consumir nuestras cremas de paté ecológico.

Y no solo para los niños, sino también para ti. Puedes acompañar tu café de la mañana con una tostada de aceite y pavo ecológico, sorprender a tus invitados con unos canapés de caña de lomo o jamón curado ecológico o cocinar tus guisos con los preparados para caldos ecológicos. ¡Las posibilidades son infinitas!

Puedes hacer tu pedido online ahora y lo recibirás entre 24 y 48 horas. Comienza ya a comer más sano. ¡Si quieres saber otros consejos de alimentación o recetas elaborados con productos ecológicos te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales!