Las mejores carnes ecológicas para hacer una barbacoa

carne online

A la hora de una barbacoa, ¿te haces un lío cuando se trata de carne online? ¿No sabes cuál elegir por no tener idea de cuál es la mejor? Ya no tienes que estar preocupado por ello. ¿Por qué? Te vamos a ofrecer los mejores tipos de carne ecológica que puedas comprar para que puedas sorprender a tus comensales.

¿Cuál es la cantidad de carne que se necesita?

Para poder responder a esta pregunta, es necesario que pienses en “¿qué vas a comprar?” y cuando hagas el listado, no te olvides de absolutamente nada.

Puedes colocar cerdo, pollo, cordero, salchichas, hamburguesa, carne vacuna y más, lo ideal es que todo sea específico en cuanto a la carne online que compres (su peso y el tipo).

Después, establece la regla de: si se va a componer principalmente de carne con hueso, debes entonces comprar unos 250 gramos por cada niño y para los adultos de 500 gr, al mismo tiempo que piensas en añadir un poco más.

Ahora, si es solo carne, entonces calcula un poco más del 50% de las cantidades ya mostradas.

A su vez, cuando vayas a comprar tu carne online, haz que todo sea más fácil. Para ello, realiza la petición de todos los productos de una sola forma. Incluso, en la nuestra carnicería ecológica, crea tu cesta con los elementos que desees y que puedan adaptarse a lo que llevas en mente para ofrecer a tus invitados.

Mejores carnes ecológicas para hacer una barbacoa

Carne de cordero

Cuando se trata de carnicería ecológica para barbacoas, siempre puedes elegir al cordero totalmente entero en las brasas y que esté sujeto en una vara que va girando en el fuego, así la carne se cocina de forma uniforme.

 A su vez, puedes asar las chuletas de las piernas como las del costillar, puesto que es muy jugosa y perfecta ante las brasas. Podrás conseguir esta carne online sin problemas.

Cerdo

Si tienes un presupuesto bajo, tu mejor opción es la carne de cerdo. Entre los mejores cortes para cocinar a la brasa se encuentra la panceta y el costillar. Evita los cortes que poseen menos grasa como el solomillo y el lomo.

Además, a esto le puedes anexar morcillas, chorizos frescos y salchichas.

Pollo

Entre la carne ecológica para la barbacoa no puede faltar el sabroso pollo. Aunque parece que no posee protagonismo, una vez falta es muy extraño. Es por ello que, para ser todo un éxito esta comida no puede fallarte.

Es más, evita por completo las pechugas que tienden a ser más secas y ve por los cuartos traseros como el muslo y el contra muslo.

Cortes vacuno

Entre los cortes más populares que puedes elegir de la carne ecológica vacuna están el churrasco de ternera o la tira de costilla. Si no deseas gastar mucho, puedes elegir la espaldilla y la aguja.

Otros cortes de este tipo de carne es el chuletón, el solomillo y el entrecot. Incluso puedes elegir cocinar las hamburguesas y si son caseras ¡te encantará! O te puedes decidir por la aguja de ternera.

Una llegados al final ¿te has gustado los tipos de carne ecológica que puedes elegir? Si no sabes dónde comprarla, en Campos Carnes Ecológicas te podemos ayudar con ello.