Cremas para untar ecológicas, una solución gastronómica muy polivalente

cremas untar carne ecologica

Como ya te hemos expresado en numerosas ocasiones, la carne ecológica es un alimento muy completo, pero puedes comerlo de muchas formas. Por ello, vamos a presentarte un nuevo producto que te reportará grandes satisfacciones. Hablamos de nuestras cremas de untar ecológicas. ¡Te sorprenderán!

Para que no nos falte de nada en ninguna ocasión, la despensa tiene que estar bien provista con todo tipo de alimentos y una crema de untar puede sacarnos de muchos apuros en determinadas ocasiones. Además, si es ecológica, nos garantizamos la calidad del producto mientras disfrutamos de un placer indescriptible.

En nuestra tienda online de carne ecológica podrás elegir entre nuestra deliciosa crema de pollo o decantarte por la de pavo. ¡Tú decides! Ambas resultarán deliciosas y contarás con la garantía del mejor producto ecológico.

La versatilidad de estas cremas es inabarcable y en Campos Carnes Ecológicas queremos presentarte algunos de sus usos posibles, los cuales te aportarán múltiples soluciones en tus almuerzos y cenas. ¿Quieres conocer algunos de ellos? Te los presentamos a continuación.

1. Como aperitivo

Unas horas antes del almuerzo o la cena, el cuerpo pide muchas veces algo para para abrir boca. Es el tiempo del aperitivo y, en muchas ocasiones, cometemos el error de apostar por snacks que pueden resultar demasiado perjudiciales.

Por ello, estas cremas ecológicas marcarán la diferencia. Disfrutarás de un producto completamente sano y que te encantará degustar de múltiples maneras. Untadas en pan o dipeando con picos y regañás e incluso con nachos, te volverán loco.

2. Para ofrecer a las visitas

En muchas ocasiones, las visitas nos cogen sin apenas nada preparado. Para prevenir esta situación, siempre conviene tener algo en la despensa que nos haga salir del apuro, quedando genial con nuestros invitados.

En este sentido, estas cremas de pavo o pollo ecológico causarán sensación ante todo tipo de sensibilidades culinarias. Ya sea en solitario o como parte esencial de un picoteo más variado, nunca dejarán indiferente.

3. Como canapé

Estos productos no destacan únicamente por su valor en sí mismo, sino que también se caracterizan por mezclar a la perfección con otros alimentos, dando pie a unos canapés muy sofisticados, que te harán quedar genial en todas las ocasiones especiales.

Junto a todo tipo de embutidos, con el jamón, con todo tipo de conservas… ¡Prueba todas las combinaciones posibles!

4. Como relleno para el bocadillo

Existen muchas ocasiones en las que un bocadillo es la mejor solución y, a veces, hasta la más apetecible. En estos casos, las cremas ecológicas son uno de los mejores rellenos posibles, y gracias a su potencial en la combinación podrás mezclarlas con todo tipo de alimentos. 

Cuando no tengas tiempo, para llevar al trabajo, como merienda o para tus hijos en el colegio… Este tipo de cremas en los bocadillos te darán mucho juego.

5. Para completar cenas o almuerzos

¿Te has quedado con hambre? En ese caso, un picoteo de estas cremas, con pan o picos, dejará tu estómago lleno y con un regusto estupendo. 

Son válidas tanto para cenas como almuerzos. Asimismo, también pueden funcionar como relleno de otra carne ecológica, creando, de esta manera, platos muy completos en cuanto a sabor.

En Campos Carnes Ecológicas queremos que te sigas sumando al consumo de carne ecológica en todas sus manifestaciones posibles y estas cremas elaboradas con el mejor pollo o pavo ecológico son una magnífica opción. ¡Apuesta por ellas!