5 piezas de cerdo ecológico que no esperabas encontrar

El cerdo es una de las proteínas más consumidas en España y parte del mundo. Pero a la hora de comprar carne ecológica no siempre es fácil encontrar todas sus variantes, algo que en Campos Carnes Ecológogicas hemos tratado de solucionar, ofreciéndote la máxima variedad y todas las piezas posibles.

La accesibilidad de este tipo de productos es uno de los grandes retos del sector de cara al futuro. No obstante, nuestra tienda online de carne ecológica viene a solucionar gran parte del problema, ya que si no puedes acudir a algunos de nuestros puntos de venta, recibirás tu pedido en casa en apenas 48 horas y con las máximas garantías de transporte.

Esto te permitirá conseguir de forma sencilla algunos productos que no esperabas encontrar en su variedad más auténtica. Entre todos ellos, hoy queremos referirnos a nuestro cerdo ecológico, cuya calidad procede de las condiciones de libertad en las que ha sido criado, así como su alimentación saludable, nutriéndose de todo lo que produce la dehesa más el complemento de unos cereales totalmente naturales.

Además de las clásicas piezas, como el solomillo, el lomo o las chuletas, en Campos Carnes Ecológicas podrás encontrar una infinidad de piezas, entre las cuales vamos a destacarte algunas de las más especiales. ¡Presta atención!

1. Costillas

Comprar carne ecológica con facilidad es un regalo muy apreciado por ti y toda tu familia. Si además, puedes disfrutarla en todas las comidas, los beneficios serán mayores. Si buscar elaborar una receta con costillas, debes saber que ya puedes saborearla en su variedad ecológica.

Para una barbacoa o como ingredientes principal de guisos con arroz o patatas, entre otros, nuestras costillas de cerdo ecológico causarán siempre sensación.

2. Cabeza de lomo

Si eres un amante de la jugosidad del cerdo, puedes disfrutar de su máximo esplendor con la cabeza de lomo ecológica, una pieza de la que podrás disfrutar directamente fileteada o completa, para trocearla a tu gusto con el objetivo de enriquecer recetas muy especiales, fundamentalmente en el horno o en la olla exprés

3. Panceta de cerdo

Si quieres disfrutar de una grasa mucho más sana, pero no deseas renunciar al placer de saborear algunos productos únicos, si te pasas a la carne ecológica, cumplirás de manera espectacular con este propósito.

Nuestra panceta de cerdo ecológico te cautivará por completo, convirtiéndose en el alimento ideal para aportar el toque estrella a todas tus comidas.

4. Carne picada

Aunque no lo creas, también podrás encontrar carne picada de cerdo ecológica, lo que facilitará la vida en múltiples ocasiones, puesto que no tendrás que comprar la pieza completa para picarla. ¡Úsala para darle un carácter ecológico a infinidad de recetas!

5. Pluma

Por último si no quieres quedarte sin lo mejor del cerdo bajo ninguna circunstancia, los filetes de pluma de cerdo ecológico deleitarán tu paladar en las ocasiones especiales, manteniendo su valor saludable. Del mismo modo, el secreto y la presa también estarán a tu disposición para cumplir un papel similar en tu dieta.

Ya has comprobado que comprar carne ecológica te permitirá preparar todo tipo de recetas. Así, podrás disfrutar de la versatilidad del cerdo en todo su esplendor. ¡No dudes en probar todas estas piezas!