3 caprichos ecológicos ideales para este verano

El verano está ya en marcha y es una época en la que acostumbramos a regalarnos varios caprichos en lo que a gastronomía se refiere. Sin embargo, esto no tiene por qué suponer ninguna renuncia a la carne ecológica. Por ello, vamos a proponerte varias modos de homenajear a nuestro estómago, sin perder las propiedades de su desarrollo totalmente natural.

Durante todo el año, siempre esperamos con muchas ganas la llegada del verano, un periodo en el que el cuerpo se relaja y disfruta de unas vacaciones más que merecidas. La gastronomía es una de las partes más importantes de esta ecuación y la carne uno de los atractivos más demandados por tu paladar, y no tienes por qué renunciar a tus antojos durante esta época estival.

En Campos Carnes Ecológicas, vamos a enseñarte algunas formas en las que puedes obsequiarte con algunos caprichos gastronómicos empleando como base la mejor carne ecológica posible, con todo lo que ello supone para mantener el equilibrio nutritivo, así como tu compromiso durante el medio ambiente. ¡Atento a estas posibilidades!

1. Hamburguesas

¿Te apetece probar una hamburguesa completa en tus noches de descanso estival? Puedes hacerlo sin necesidad de olvidarte de tu habitual dieta ecológica. Elige tu carne preferida. Entre la ternera, el pollo y el pavo puedes aprovecharte de la excelente producción de este tipo de ganadería, pero hay mucho más.

Si eres de los que no entienden su hamburguesa sin el bacon, también puedes introducirlo de manera ecológica en tu hamburguesa. ¡Tenemos bacon ecológico en nuestra web! Asimismo, tanto el pan, como el queso y el resto de ingredientes, en su mayoría vegetales pueden compartir este carácter.

Incluso puedes prepararte tu propio ketchup ecológico, empleando productos totalmente naturales para que a tu hamburguesa ecológica no le falte ningún detalle.

2. Parrillada

El verano es una época ideal para compartir entre amigos, en lugares refrescantes como la piscina y la playa, y siempre con la compañía de la mejor gastronomía de la tierra. Una de las opciones más interesantes es el de la clásica parrillada de carne, a la que por supuesto, también puedes introducirle su condición ecológica.

Con verduras o sin ellas, las cuales funcionarían como la guarnición perfecta, tendrás la opción de utilizar como base de este plato, las mejores piezas cárnicas del mercado con el añadido de su valor ecológico, que le aportará un plus de sabor. Choricitos, morcillas, secretos, costillas, pancetas, plumas y presas… Las opciones son interminables para disfrutar de una velada inolvidable y natural.

3. Perrito caliente

¿Te consideras un amante de los 'hot dogs'? Durante este verano podrás disfrutarlas sin límites, mientras te beneficias de todas las bondades de la carne ecológica, gracias a nuestras salchichas ecológicas al estilo Frankfurt.

Al igual que en el caso de las hamburguesas puedes aderezarlas con un pan totalmente natural y con ketchup y mostaza ecológica, los cuales puedes preparar tú mismo o adquirirlos en tiendas especializadas.

En Campos Carnes Ecológicas tratamos de facilitarte siempre la vida, mucho más si cabe en una época tan lúdica como el verano. La carne ecológica puede jugar un papel esencial durante estos meses, así que no dudes en seguir nuestros consejos. ¡Seguro que los agradecerás!