Campos Carnes Ecológicas llevará sus productos a Carrefour

En nuestro afán por extender el consumo de carne ecológica al máximo público posible, Campos Carnes Ecológicas ha firmado un acuerdo de colaboración con la multinacional francesa Carrefour, gracias al cual nuestros productos estarán a disposición de un número más amplio de consumidores.

El pasado 24 de marzo los productos de Campos Carnes Ecológicas aparecieron por primera vez en las estanterías de los hipermercados Carrefour, en un nuevo paso en su estrategia por incrementar el público objetivo de nuestras carnes y el mejor camino para fomentar la adquisición de unos hábitos alimentarios saludables por parte de la población.

De esta manera, podrás incluir en tu dieta todos los beneficios de la carne ecológica, sin sufrir todos los inconvenientes derivados de la búsqueda de este tipo de productos, en ocasiones difíciles de encontrar en los supermercados tradicionales.

Tras el acuerdo con Carrefour, poseedor de más de 20 centros en toda Andalucía, los productos de Campos Carnes Ecológicas cubrirán todo el espectro de su público y se acercarán de manera decisiva a los nuevos consumidores. 

Además del gigante alimentario francés, nuestra carne ecológica también está disponible en un número importante de supermercados y tiendas especializadas, que ya han dado cuenta de la calidad de nuestros productos, por lo que prácticamente ya no tienes excusa para dejar este alimento al margen de tu dieta.

carne-ecologica-2.jpg

Benefíciate de sus propiedades

Y es que convertir a la carne ecológica en el aporte básico de proteína en tu dieta te reportará grandes beneficios, ya que nuestros productos son fruto de la cría de animales en terrenos, donde no se han utilizado sustancias químicas, lo que da pie a una alimentación sana y saludable.

Los animales cumplen su ciclo vital, sin ningún tipo de modificación genética o engorde artificial. De esta manera, crecen más sanos y felices, sin necesidad de utilizar productos químicos para potenciar su rápido crecimiento con el objetivo de aligerar la cadena de consumo.

Todo ello repercute positivamente en la calidad del producto, que contendrá muchas de las propiedades saludables de las que el animal se ha beneficiado durante su vida. Recibirás muchas vitaminas y proteínas de calidad, las cuales prevendrán la aparición de enfermedades cardiovasculares y otros problemas derivados de una deficiente alimentación.

carne-ecologica-3.jpg

Disponible para la venta directa

Además de en hipermercados como Carrefour y otras tiendas especializadas, los productos de Campos Carnes Ecológicas están a disposición de todos los consumidores, a través de nuestra página web, por lo que son múltiples los canales, a través de los cuales, la carne ecológica puede mejorar tu vida.

Rellenando un cuestionario y solicitando los productos deseados, recibirás tu pedido en apenas 48 horas, asegurando las máximas garantías en el mantenimiento de la cadena de frío, entre los 2º  C y 8º C, pues toda nuestra carne es fresca y se conserva al vacío o termosellada.

Pollo, pavo, cerdo, ternera, salchichas, albóndigas, hamburguesas y embutidos son algunos de los productos que Campos Carnes Ecológicas pone a tu disposición a través de diversas vías. Descubre con ellos, todo lo positivo que la carne ecológica puede llegar a aportar en tu vida, cuyos beneficios notarás rápidamente en tu actividad diaria.